La Rioja, Miércoles 22 de Agosto de 2018
foto_noticia
La Rioja que nos duele
He vivido con profundo dolor y sufrimiento, al igual que todo el pueblo riojano la jornada del día domingo y de hoy lunes, ante el hecho de violencia brutal que viviera una niña de nuestra querida Rioja, quien hoy todavía continúa peleando por su vida.


foto_noticia
Violentos incidentes entre Policía y vecinos
En el transcurso de este lunes la policía informó que se demoró a Enrique Gaitán, hasta el momento sería el único sospechoso del secuestro y agresiones a la menor de 4 años que había desaparecido el domingo y que fuera encontrada en una zona descampada en sector del ingresó al aeropuerto local.


foto_noticia
Aberrante
El ministro de Gobierno Alejandro Moriconi se apersonó en el Hospital de la Madre y el Niño para interiorzarse por el estado de salud de la pequeña de cuatro años que fue encontrada este lunes en un descampado cercano al aeropuerto luego de estar desaparecida desde el domingo en horas de la tarde.


foto_noticia
Lo dijo Sergio Casas
En conferencia de prensa informal, el gobernador Sergio Casas hizo referencia a diferentes temas de la actualidad provincial. En ese marco, recordó las gestiones ante la Nación por los fondos que le corresponden a La Rioja y la presentación del proyecto del Corredor Bioceánico, con el acompañamiento de legisladores de la oposición.


foto_noticia
Manos a la obra
El Gobierno Municipal a través de las subsecretaría de servicios de las diferentes zonas de la ciudad realizará intensos operativos que comprenden, el bacheo, desinfección, limpieza, erradicación de los micro y macro basurales, mantenimiento de espacios públicos, barrido manual, nivelación de calles.