La Rioja, Martes 1 de Diciembre de 2020
foto_noticia
Extienden horario de atención
El Gobierno de La Rioja dispuso que desde este viernes 27 de noviembre, los bares, cervecerías y locales gastronómicos podrán mantener abiertos sus locales hasta las 2 AM los jueves, viernes y sábados. En las últimas semanas se vio una gran presencia de riojanos y riojanas en diversos puntos de la Ciudad que acudieron a bares, restaurantes y cervecerias. Esto se observó tanto en el centro como en locales ubicados en los barrios.


foto_noticia
Lo dijo el ministro de Salud
El ministro de Salud Juan Carlos Vergara mantuvo una reunión virtual con jefes comunales del interior provincial. El objetivo fue avanzar en la logística de vacunación contra el COVID-19. "Necesitamos de la coordinación con cada municipio, con cada intendente, con las fuerzas de seguridad para poder ser eficientes”.


foto_noticia
A partir del 12 de Diciembre
La Dirección de Flora y Fauna de la Municipalidad, informó que desde el sábado 12 de diciembre se permitirá el acceso a los senderos internos. Para ello se instaló un puesto de control en cercanías del arroyo el "Pantanillo", que receptará a quienes quieran incursionan en el sector, con el fin de aplicar una estricta vigilancia apunta a resguardar el bienestar de los senderistas, como el cuidado ambiental de la Zona Natural Municipal Protegida.


foto_noticia
Obras para el desarrollo
Se trata de las tareas operativas que se detuvieron a causa de la pandemia y que se van a retomar este próximo viernes para concretar la puesta en funcionamiento de la Estación Transformadora de Extra Alta Tensión de 500 kv, logrando que la provincia tenga independencia energética y duplicar la capacidad de potencia.


foto_noticia
#SemanaDeLaNutrición
La coordinación de Nutrición del Ministerio de Salud realiza una serie de actividades en torno al Día Mundial de la Alimentación que se celebra en octubre. En ese marco este miércoles se promovió la importancia de la buena alimentación con productos autóctonos y la actividad física en el Centro Administrativo Provincial.


Internet para todos