La Rioja, Domingo 19 de Noviembre de 2017
13/06/2017 - Pensando en el bolsillo de la gente
Gobierno Municipal lanzó programa "Lácteo Solidario" a bajo costo
La Municipalidad de La Rioja realizó el lanzamiento del programa “Lácteo Solidario” con el objetivo de ofrecer a la comunidad una alternativa de productos lácteos a precio de costo. Los productos tienen hasta un 40% de diferencia en comparación con los productos del mercado, que se exhiben en góndolas”

En la Sala de Situación Municipal, el director de Mediación y Defensa al Consumidor, Emanuel Akiki manifestó “con este lanzamiento, el consumidor va ahorrar dinero. Contamos con el acompañamiento empresarial.

Este lanzamiento de productos lácteos, tienen hasta un 40% de diferencia en comparación con los productos del mercado, que se exhiben en góndolas”.

Entre los precios en los que se van a poder adquirir esos productos: crema La Lácteo por 200 cc. $ 18,40; Dulce de Leche por 400 grs. $19; Flan $ 7; Leche chocolatada por 1 litro $ 20,90; leche en sachet $12;yogur por 1 litro $ 15,70.

Además expresó que “la idea es acompañar al programa de garrafa municipal y pescado para todos. Se va instalar, de lunes a viernes, en los distintos CEPaR que tenemos, y el sábado en la feria del productor al consumidor. La idea es sumar el programa de los lácteos”.

Akiki agregó que el consumidor va a gozar de excelentes precios y a un muy bajo precio. Y en la oportunidad agradeció al empresario Faraudo, de la firma El Buen Gusto por el apoyo constante.

Además el funcionario también aclaró que “el tema lácteo era algo pendiente. Los precios no tienen comparación. Este programa va a durar todo el año. Se han de sumar a los programas vigentes, que ya son un éxito.

El sábado pasado, se vendieron en dos horas 120 garrafas. La gente demanda este tipo de acciones. Garantizamos precios y productos. Se van a sumar los centros vecinales”.

El empresario, Víctor Faraudo, sostuvo “tratamos de llevar adelante precios y productos, y nos sumamos a esta idea del municipio. Vamos a acompañar para que lleguen al mismo precio para el comerciante. Los puntos de venta van a ir alternándose, en diferentes puntos de venta. El sábado que viene comenzamos con este programa”.

Al finalizar comentó que “hay productos en lo que no se puede cortar la cadena de frio. Vamos a poner a la venta los productos masivos. Toda la línea de vasitos, sachet, cajas, etc. Nuestra premisa es que el consumidor logre el mejor precio posible”.








 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

padron2016