La Rioja, Martes 19 de Septiembre de 2017
16/07/2017 - Invierno a pleno
La nieve cubrió Pampa de la Viuda y gran parte de la región
La Pampa de la Viuda se cubrió de nieve durante la jornada del sábado y madrugada del domingo. Miles de personas se dirigieron al lugar para disfrutar de este fenómeno que nos regala la naturaleza en esta época del año. El tránsito se interrumpió por unas horas debido al estado del camino.

La Policía de la Provincia, Defensa Civil y otras áreas trabajaron para despejar el camino y permitir el acceso de numerosas familias que se dirigieron en vehículos a disfrutar al espectáculo, tomar fotografías, filmar y sacar selfies para inunadar las redes sociales contando la experiencia.

La ola de frío que cubre gran parte del país se extenderá durante los próximos días generando mínimas que estarán por debajo de los cero grados, según anticipó el Servicio Metereológico Nacional.


 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

padron2016