La Rioja, Miércoles 23 de Agosto de 2017
11/08/2017 - A cobrar
Este lunes comienza el pago de la "Quincenita" a los estatales
El gobierno informó, a través del Ministerio de Hacienda, que este lunes 14 de agosto comenzará el pago del adicional Quincenita a los empleados públicos provinciales y municipales de toda la provincia. Liberaron fondos para 20 reparticiones, quienes podrán percibir sus haberes.

Cobrarán los trabajadores del Tribunal de Cuentas, Secretaría General de la Gobernación, Secretaría de Cultura, Secretaría de Turismo, EUCOP, Secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Regionales, Ministerio de Desarrollo Social, Secretaría de Trabajo, Ministerio de Hacienda y Secretaría de Agricultura.

También cobrarán sus haberes, los trabajadores de la Secretaría de Minería, Secretaría de Tierras, Ministerio de Planeamiento e Industria, Secretaría de Planeamiento Estratégico, Ministerio de Infraestructura, IPALaR, Dirección de Inversión Pública, Secretaría de Transporte y los empleados de la Planta PIL provincial de esta Capital.





 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

padron2016