La Rioja, Lunes 18 de Diciembre de 2017
11/08/2017 - A tener en cuenta
Requisitos para feriantes por la procesión de San Francisco
La Municipalidad de La Rioja a través de la dirección de Abastecimiento y Consumo informa sobre los controles y los requisitos obligatorios que deben adjuntar los feriantes que asistan a las fiestas patronales de San Francisco el 20 de agosto.

Cabe destacar que la dirección de Abastecimiento y consumo está llevando adelante el operativos de control en los puestos de ventas ambulantes que van a estar exponiendo sus productos el día 20 de agosto en la Procesión de San Francisco con el objetivo de tener la normalización de los fieles y cumplir con una fiesta patronal sin ningún inconveniente sanitario.

En este sentido, el director de Abastecimiento y Consumo, Eric Ortiz dijo que desde la dirección se está solicitando los requisitos de carácter obligatorio que deben tener los feriantes de los distintos rubros que asistan al evento para poder vender "los interesados deben anexar una nota dirigida al intendente Alberto Paredes Urquiza timbrada en Rentas Municipal.

Además deberá contar con el libre deuda municipal, que se saca en las oficinas de la dirección de rentas; una fotocopia del Documento Nacional de Identidad del titular y responsable que va estar ese día en el puesto de venta y un folio para guardar la documentación, para tenerla presente en el puesto de trabajo".

Por lo tanto, el funcionario municipal indicó que una vez reunida la documentación requerida los interesados, deben dirigirse en horario comercial, a la dirección de Abastecimiento y Consumo sita en Hipólito Yrigoyen al 625. El plazo de tiempo para entregar los requisitos es hasta el día miércoles 16 de agosto -inclusive-.

Cumpliendo todos estos requisitos inherentes el feriante podrá instalar un puesto de venta ambulante en la procesión de San Francisco.

De tal modo, el encargado de la dirección de Abastecimiento municipal, se refirió a la ubicación de los puestos de ventas el día de la procesión, lo cual dijo que, la ubicación se divide en dos puestos, no comestibles y comestibles " los -comestibles- se ubicarán en la Calle Ramírez de Velazco que llega a la rotonda de las Padercitas y los -no comestibles- los ubicamos en una explanada que se sitúa en la intersección de la Ruta Nacional 75 y Avenida San Francisco con el objetivo de buscar la comodidad de los puesteros porque es mucha la afluencia de fieles en el sector". Y recalcó que todavía están estamos delimitando el lugar de los puestos lo que puede estar sujeto a modificaciones.

Para finalizar Ortiz dijo que el área a su cargo está trabajando coordinadamente con otras áreas de la comuna y le pidió a los vendedores que se lleguen a la dirección con anticipación para no trabajar sobre las horas que se aproxima el evento religioso.







 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina