La Rioja, Sábado 21 de Octubre de 2017
18/09/2017 - Transporte urbano de pasajeros
Habilitan nuevos puntos de recarga para la tarjeta SIEM
La Municipalidad de la Rioja informa sobre la implementación de nuevos puntos de recarga de la tarjeta del Sistema Inteligente de Estacionamiento Medido (SIEM) con el objetivo de brindar un mayor número de opciones para cargar crédito.

Desde la Dirección de Servicios Concesionados comunicaron que estos nuevos puntos de carga son: el CePaR Norte y la Dirección General de Seguridad Vial, ubicada en el CePaR Sur, en el horario de 8 a 13 y de 14 a 18.

Además, se habilita otro punto de recarga de crédito en la Dirección de Servicios Concesionados, ubicada en la planta baja del edificio Nuevo de la Municipalidad de La Rioja, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30.

Cabe destacar que estos nuevos puntos de recarga, se agregan a los comercios que ya trabajaban son el sistema de recarga de crédito para la tarjeta SIEM.

Listado puntos de recarga

Oficina SIEM I y II Por Dalmacio Velez Sarsfield 217; El D-KA, Carlos Pellegrini esquina Ortiz de Ocampo; Rapipago, Santiago del Estero 83; Hermanos Vidal, Santa Fe 777; Maxikiosco I´ Like, Dalmacio Velez Sarsfield 370; Oficina SIEM IIIDalmacio Velez Sarsfield 217; Mixer Minimarket, Pelagio B. Luna esquina Avellaneda.

Pinturerías del Centro, San Nicolás de Bari 1001; Rapipago, Avenida Perón y Rivadavia; Dulce Kiosco, Rivadavia 130; Telecentro Servicios, Rivadavia 753; Cyber ZN, avenida Perón 702; Maxikiosco I´ Like, Güemes 44; Alem Motos, Joaquín V. Gonzales 576; Rapipago Alem, Avenida Ortiz de Ocampo esquina Quebracho Colorado (zona Sur); Marta Cristina, Peninsula Trinidad 3216 Barrio Antartida I.

Servicell, Rivadavia 519; Kiosco, Alem 691; Despensa M y M, avenida Luis Vernett esquina Gaucho Rivero; Ferretería ALBRECHT, avenida Luis Vernett esquina Pucará; Maxikiosco La Playa, Rivadavia 422; CePaR Sur y Norte. Municipalidad de La Rioja, Santa Fe 900.





 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

padron2016