La Rioja, Sábado 21 de Octubre de 2017
25/09/2017 - Lo dijo Silvia Gaitán
No permitiremos que referentes de CAMBIEMOS den la espalda a La Rioja
En el marco de la gira de trabajo del gobernador Sergio Casas, la jefa comunal de Chilecito y candidata a diputada Nacional por el Frente Justicialista Riojano, Silvia Gaitán también manifestó su repudió ante la decisión de la Nación, de sacar los fondos de compensación del punto de coparticipación a la Provincia.

En la oportunidad, dijo que "tanto el diputado nacional Héctor Olivares como el ex ministro de Defensa, Julio Martinez, que son referentes de Cambiemos, le dieron vuelta la cara a La Rioja". Asimismo, afirmó que "tenemos que defender lo que nos corresponde, concientizar y hablar a la sociedad con la verdad".

De esta manera, la intendenta chileciteña sostuvo que "el presidente de la Nación nos deja en una difícil y preocupante situación, porque está cantidad de fondos no solo son destinados para sueldos y sino también que de allí podemos hacer los programas de emprendimientos para beneficiar a nuestra gente".

Asimismo, recordó la visita del ministro de Hacienda Ricardo Guerra, en una reuinón con profesionales de la Perla del Oeste, donde mostró números y el porcentaje del dinero que se destina al pago de los sueldos.

"El ministro Guerra informó que el mayor porcentaje que se utiliza es para los sueldos, esto quiere decir que si no ingresan estos recursos están en peligro todos los sueldos para los empleados públicos y los programas para contener a nuestra gente", puntualizó Gaitán.

Señaló que el Gobierno Nacional ha dejado sin funcionar a las grandes industrias y dejo a gente sin trabajo. A su vez, rememoro que "cuando le pedimos a la gente que no vote por Macri porque era un gobierno para ricos, nosotros no les mentimos".

Indicó que "la gente ante esa palabra cambio lo votó en su mayoría y aún así no respetaron a la gente, tanto el diputado Héctor Olivares como el ex ministro Julio Martínez le dieron vuelta la cara a La Rioja".

Al finalizar, afirmó que "tenemos que defender lo que nos corresponde, concientizar y hablar a la sociedad con la verdad". "Creo que es una alerta roja para todos, vamos a estar sin plata y va ser una situación difícil de afrontar", concluyó.







 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

padron2016