La Rioja, Lunes 18 de Diciembre de 2017
01/10/2017 - Desde Chepes
Sergio Casas rechazó planteos del presidente Mauricio Macri
El gobernador Sergio Casas pronunció un encendido discurso durante el acto de celebración del aniversario de la ciudad de Chepes, en el que se refirió a la situación que vive la provincia por la no inclusión de los fondos compensatorios en el presupuesto nacional y a los dichos del presidente Macri en su fugaz visita que hizo a La Rioja.


El gobernador se refirió al Gobierno Nacional y dijo que "el reclamo por el punto que le quitaron a La Rioja en el año 1988 no son fondos del gobernador, son de todos y cada uno de los riojanos".

Dijo Casas que "estoy seguro que cualquier persona de bien haría lo mismo en reclamar lo que le corresponde” y explicó luego que anoche recibió un llamado de un funcionario de la Nación para informarle sobre la visita del presidente Macri, por lo que le dio instrucciones al ministro de Gobierno que organice el operativo de seguridad que corresponde.

Detalló no obstante que el gobierno provincial no fue informado sobre los motivos ni la agenda del jefe del Estado durante su breve visita a la provincia; y planteó el necesario respeto que se merece como gobernador de la provincia, con la investidura que le da la voluntad del pueblo riojano que lo ha elegido para que gobierne los destinos de La Rioja.

"Quiero decirle que acá en La Rioja no somos traficantes de drogas, ni amparamos eso, al contrario, coincidimos, queremos combatir el flagelo que mata a nuestros jóvenes y lo sabe muy bien su magister Roberto Moro que es su secretario de Prevención de Adicciones que nos ha felicitado por el trabajo", enfatizó Casas.

Además, expresó que los riojanos "tenemos que llevar en el pecho ungido con fuerza y coraje la bandera de La Rioja" y aseguró que “gracias a Dios y a mi padre, de quien he aprendido el trabajo, la responsabilidad, la lealtad y el peronismo que llevo en mi sangre, soy un defensor de la honestidad y la transparencia".

“Me pongo a disposición de la justicia para que me investigue si es que llevamos una mala administración en La Rioja”, enfatizó el gobernador y señaló que “hoy es al pueblo de La Rioja a quien le llega la ofensa".

Posteriormente se refirió a los referentes locales de Cambiemos y señaló que "los riojanos tenemos que estar más unidos que nunca, pero esos riojanos que emulan y se comparan con Ricardo Vera que fue el que lo entregó al Chacho (Peñaloza), que por favor lo asesoren bien al presidente, porque él no es culpable de sus dichos, porque le informaron mal los traidores riojanos que tenemos y que hoy se disfrazan de candidatos para que el pueblo los vote".

Resaltó que "este hombre que les habla no sólo es la cara visible, hay todo un equipo detrás porque solo no se puede hacer nada" y dirigiéndose a los riojanos afirmó que "hay un héroe colectivo y necesito que el pueblo nos acompañe y que voten a nuestros candidatos y al símbolo sagrado que es Carlos Menem”

El mandatario reafirmó finalmente que más allá de las circunstancias que hoy nos toca vivir a los riojanos “vamos a seguir haciendo obras".









 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina