La Rioja, Sábado 21 de Octubre de 2017
02/10/2017 - Incendio forestal
El agua de Santa Vera Cruz es apta para consumo humano
El Instituto Provincial del Agua (IPALaR) informó que técnicos del organismo se constituyeron en la localidad de Santa Vera Cruz y realizaron una constatación del estado de calidad del agua en las tomas y en la planta potabilizadora, a raíz de algunos reclamos que hicieron conocer pobladores del lugar.

El Instituto indicó que la situación es absolutamente normal, por lo que transmitió tranquilidad a la población asegurando que el agua es apta para el consumo humano.

Los técnicos del organismo informaron que la constatación se realizó en las tomas y en la planta potabilizadora y que el servicio nunca fue interrumpido y se brindó en forma normal desde que comenzó el incendio hasta la fecha.

Además, señalaron que el fuego no está cerca de la zona de la planta potabilizadora ni hubo cenizas que hayan provocado alguna contaminación en el agua.

No obstante, indicó que se tomaron muestras de agua a los efectos de realizar nuevos análisis para certificar el estado óptimo del vital elemento.







 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

padron2016