La Rioja, Lunes 18 de Diciembre de 2017
01/12/2017 - En Capital e interior
La lluvia trajo alivio al intenso calor y apaciguó la sequía
La Dirección de Defensa Civil informó que desde las 22 horas de este jueves hasta la mañana de este viernes cayeron 63 milímetros en esta Capital. Vale destacar que en algunos sectores se registró la caída de granizo con fuertes ráfagas de viento que ocasionó la caída de ramas de árboles.

Entre las 22 y las 22.25 de este jueves llovieron 23 milímetros, hubo ráfagas de viento fuerte que provocó la caída de árboles. La lluvia continuó durante la mañana de este viernes.

El organismo indicó que solo se receptaron algunos reclamos por inconvenientes en viviendas de la periferia de la Capital, tales como el asentamiento Ciudad Nueva y Río la Rodadera.

En este sentido, el organismo indicó que se gestionó la asistencia solicitada.

Registro en zona rural de Capital

En la zona rural las precipitaciones beneficiaron a localidades y parajes tales como: San Bernardo 10mm¸ San Miguel 22mm, Puerto del Valle 5mm, Balverto 15mm.

Parque de la Ciudad

Por otra parte, el director del parque más importante de la ciudad indicó que las intensas ráfagas de viento ocasionaron daños en algunos árboles, tendidos de media en sector de la pista de la salud.





 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina