La Rioja, Lunes 18 de Diciembre de 2017
04/12/2017 - Urgente
Intensifican búsqueda de joven que falta de su hogar desde el domingo
Durante la noche del domingo comenzó a circular por las distintas redes sociales la foto de un joven identificado como Mijail Rezinovsky quien no regresó a su casa desde las 17 horas desde el domingo 3 de diciembre. Familiares y amigos pidieron la colaboración de la comunidad y ante cualquier novedad comunicarse con la policía o por redes sociales donde difundieron la imagen.

De acuerdo a la información, el joven se encontraba en el barrio Cochangasta Sur y se dirigía hacia el barrio Mis Montañas, en la Capital de La Rioja. La última vez que se lo vió portaba un pantalón celeste, remera rosada y zapatillas negras.

Se conoció en las últimas horas que la Policía realiza la búsqueda por diversas vías en ámbito de la Capital e interior para dar con el paradero del joven en cuestión.

Las redes sociales y los grupos de whatsapp se vieron invadidos por la circulación de la fotografía del menor pidiendo por su paradero.

Tremenda preocupación y angustia generó en la familia la ausencia del joven en cuestión.







 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina