La Rioja, Lunes 18 de Diciembre de 2017
05/12/2017 - A tener en cuenta
Gobierno Municipal. Este martes no se emitirán licencias de conducir
La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Seguridad Vial informa que este martes 5 de diciembre se encuentran cerrados los Centros de Emisión de licencia de conducir debido a que el personal participa de una capacitación para mejorar la atención.

Desde el área de capacitación de la Dirección del Sistema Nacional de Licencias de Conducir se lleva a cabo en nuestra ciudad la Jornada de Capacitación para aspirantes a obtener la Matricula de Instructores y/o Evaluadores Teórico/Practico para la Licencia Nacional de Conducir a realizarse en la ciudad de Capital de La Rioja los días miércoles 06 y jueves 07 de diciembre del corriente año.

Por lo que se informa que este martes los centros de emisión no tendrán actividad, pero se aclara que los próximos días la actividad es normal.


 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina