La Rioja, Viernes 22 de Junio de 2018
13/12/2017 - En la Casa Rosada
Gobierno Nacional distinguió a la Municipalidad de La Rioja
El Ministro del Interior, Vivienda y Obras Públicas Rogelio Frigerio encabezó una reunión en la que participó un número reducido de primeros mandatarios municipales entre los cuales se encontraba el intendente Alberto Paredes Urquiza quien recibió un presente, remarcando la aceptación de las políticas públicas aplicadas en su gestión.

El encuentro se llevó a cabo en la Casa Rosada donde participó además el subsecretario de Asuntos Municipales, Lucas Delfino junto a demás intendentes del país.

El reconocimiento está dentro del marco de la inserción del municipio dentro del ranking de municipios de todo el país, ubicado en los primeros lugares, que se destacan en la implementación de políticas públicas orientadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Dadas las políticas públicas transparentes que promueven la modernización estatal, el gobierno abierto, la revalorización de los empleados municipales, el avance considerable de la obra pública junto a la planificación de aumentarla en los próximos años.


 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina