La Rioja, Martes 25 de Septiembre de 2018
18/12/2017 - De vacaciones
Comenzó el receso para toda la administración pública central
El Gobierno provincial anunció que el período de vacaciones para toda la administración pública comprende desde este lunes 18 de diciembre de 2017 hasta el 2 de febrero de 2018, ambas fechas inclusive, siendo aplicable tanto al personal de planta permanente como transitoria.


La medida se enmarca en la declaración en estado de emergencia que el gobierno hizo a la prestación de los servicios de generación, transporte y distribución de energía eléctrica que conforman el Sistema Eléctrico Provincial, así como a los bienes asociados a los mismos.

Asimismo en el decreto establece que quedan suspendidos los plazos y términos administrativos determinados en la Ley de Procedimientos Administrativos, como así también la atención al público y/o la recepción de trámites, a excepción de aquellos que por su naturaleza u origen se consideren de carácter urgente.

 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina