La Rioja, Martes 23 de Enero de 2018
26/12/2017 - A tener en cuenta
Municipio no habilitó comercios para vender pirotécnia
La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección de Habilitaciones Comerciales reiteró que no se ha habilitado a ningún comercio destinado a la venta de pirotecnia. La misma se encuentra prohibida por ordenanza.

En caso de incumplimiento por parte de los comercios del rubro, los inspectores de la municipalidad labraran acta de infracción y su posterior clausura del mismo.

Cabe destacar que continua vigente la ordenanza N° 5398, que fue promulgada el día 16 de diciembre del año pasado en la cual se prohíbe terminantemente la venta y comercialización de pirotecnia y la cohetería.

La directora del área, Daniela Herrera informó “comunico que no se levantó la ordenanza que prohíbe la pirotecnia”. Además, aclaró que el inconveniente subsiste debido a un mal accionar de la Policía Provincial de Armas, “están abriendo locales con su autorización, no siendo la autoridad competente”.

Al finalizar indicó que por orden de superioridad solicita al cuerpo de inspectoría correspondiente que envíen a sus inspectores a labrar acta de infracción a todos los locales que se encuentren vendiendo, como así también se pide a la ciudadanía que denuncie y acerque más datos sobre dichos comercios.








 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina