La Rioja, Sábado 17 de Noviembre de 2018
25/04/2018 - Con la participación de EDY
La empresa EDELaR participó del evento "Con los Pies en la Tierra"
Con motivo de celebrar el día Internacional de La Tierra, el pasado domingo 22 del corriente mes, en el Parque de Ciudad, se llevó a cabo el evento “Con los pies en la Tierra”, organizado por el Gobierno Provincial. En dicho evento, se desarrollaron diversas actividades para el público en general.

Para los más chicos, la jornada contó con un Rincón Infantil de pintura y arte, además de un show de títeres y teatro.

En el mismo EDELAR, participó con su personaje EDY, quien brinda consejos sobre ahorro energético y seguridad eléctrica.

Además de contar con la presencia de este divertido personaje, ya reconocido por todos los chicos como el foquito representativo del cuidado energético, se entregó a los niños asistentes animaciones, para pintar y jugar, donde EDY Y SU PANDILLA, enseñan como cuidar nuestra energía y medio ambiente, además de brindar consejos útiles para protegerse de los peligros que genera la electricidad.

En este sentido, cabe destacar el objetivo de llevar a cabo estos programas de concientización que tienen como propósito, inculcar en los chicos desde temprana edad la adopción de buenos hábitos que permitan cuidar nuestra energía, además de que los mismos se conviertan en agentes multiplicadores entre sus pares, y familia.


Por otro lado, desde EDELAR, se continuará trabajando con este programa de concientización, destinado a los niños de Capital e Interior, durante todo el año lectivo.

Se seguirá asistiendo a distintos eventos, y también se continuará visitando con el cine móvil las Escuelas rurales de toda Provincia.

Encargados de llevar a cabo este programa, manifestaron que la idea es que durante este año EDY, llegue a compartir sus consejos con la mayor cantidad posible de niños pertenecientes a las Escuelas mas alejadas de Nuestra Provincia.




 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina