La Rioja, Sábado 17 de Noviembre de 2018
25/04/2018 - En zona céntrica
Municipio de Capital busca mejorar transitabilidad de los peatones
Desde el Municipio de la Capital a través de la Dirección de Conservación de Obras Públicas, se llevan adelante trabajos de reparación de baldosas, colocación de rejillas y limpieza de desagües en el macro y micro centro de la ciudad con una durabilidad de dos semanas para completar los trabajos propuestos, así mejorar la transitabilidad de todos los riojanos.

Los trabajos comenzaron semanas atrás en la plaza 9 de Julio donde se realizaron trabajos en general con el retiro de bancos para que la gente pueda circular mejor; además dicha labor también integra a la plaza Juan Facundo Quiroga y las cuatro peatonales del centro reparando baldosas en malas condiciones.

Además, la Dirección de Conservación de Obras Públicas, junto a la Dirección de Mantenimiento y los Sectores de Espacios Verdes; colaboran con el CePaR Sur en esa zona, para realizar trabajos de desmalezamiento; levantamiento de basura y escombros, dejando en las mejores condiciones visibles las veredas.

El pasado miércoles empleados de la Dirección comenzaron a trabajar en la Plaza del Pesebre; colocando iluminarias y por la tarde llevarán a cabo revelamientos que permitirán seguir desarrollando tareas con mayor profundidad en cuanto a las refacciones del lugar.

La directora de Conservación de Obras Públicas, Macarena Díaz manifestó que se irán realizando más trabajos de refacción en toda la capital a medida que surjan los pedidos de los mismos vecinos, en la oportunidad también valorizó la aplicación "Ciudad Digital" implementada por el Municipio, que les permite a los mismos realizar sus reclamos para así tener una respuesta inmediata y favorable desde las cuadrillas operativas facilitando el trabajo diario.





 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina