La Rioja, Jueves 19 de Julio de 2018
26/04/2018 - Por una mejor salud
Sergio Casas destacó el trabajo de autogestión en Chilecito
El gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud, inauguró las refacciones en el servicio de clínica médica del área de Mujeres del hospital Herrera Motta en Chilecito. Destacó el trabajo en unidad de los trabajadores y alentó a replicarlo en toda la provincia.


En la oportunidad, el gobernador Sergio Casas afirmó que el trabajo realizado por los trabajadores del hospital, sus directivos, el ejecutivo municipal, los diputados provinciales, concejales y el gobierno provincial, para lograr estos resultados en el hospital, es un verdadero ejemplo de unidad, de trabajo por los riojanos y debe replicarse en toda la provincia.

El mandatario, que tuvo el gesto de saludar prácticamente a todos los trabajadores del hospital chileciteño, puso en valor el trabajo de todos, desde los directivos del nosocomio, el Ministerio de Salud, los empleados, el municipio, los legisladores, tanto concejales departamentales como diputados provinciales, y en ese aspecto puntualizó que “La Rioja somos todos, el Estado somos todos, no solamente el gobernador o el vicegobernador, los diputados o los intendentes, el Estado somos todos y cada uno de nosotros”.

El titular del Ejecutivo manifestó que por la provincia y cada departamento, “tenemos que dejar de lado nuestras apetencias, nuestras individualidades, incluso hasta nuestras convicciones, que es bueno que las tengamos, pero todo tiene un límite y eso es trabajar por el bienestar de la gente” y agregó que “hoy, circunstancialmente, estoy al frente de la Función Ejecutiva, que ya no es más poder, como lo establece la Constitución Provincial, debo trabajar junto a todo el equipo que compone la función, como ministros, secretarios y directores”.

También valoró el trabajo humano de los miembros del hospital, que no será reemplazado por las máquinas, “este trabajo lo hicieron ustedes”, enfatizó al dirigirse a los empleados del nosocomio. “Vi antes al personal y estaban descontentos y tenían razón y aquí estuvimos, con la ministra, con la intendenta, con los diputados, tratando de unirnos y lo lograron y los quiero poner de ejemplo, para que toda la provincia de La Rioja lo vea y nos podamos unir, sin odios que vienen de afuera, con fe y esperanza. Se unieron para trabajar con sentido común en beneficio de la gente y quiero ayudarlos y difundir su ejemplo.

“Debemos unirnos por La Rioja, para que la gente esté mejor, y por eso me sumo a este ejemplo, para que lo llevemos a toda la provincia”, aseguró el Gobernador.






 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina