La Rioja, Lunes 21 de Mayo de 2018
27/04/2018 - Concejo Deliberante
Ediles, taxistas y remiseros discuten incremento de tarifa
Los integrantes de la comisión de Servicios Públicos recibieron a propietarios de asociaciones de taxis y remises, a quienes informaron de los proyectos tratados en la sesión de tablas y que les compete. Se trató además, la actualización de las tarifas de este servicio para que una vez aprobado, sea el resultado de consenso con todos los sectores afectados.

El concejal Diego Narvaez, titular de la Comisión, junto a sus pares Carlos Machicote y Alcira Brizuela, informaron a sobre las normas aprobadas ayer y sobre otras relacionadas que tomaron estado parlamentario.

Unas de ellas se refieren a nuevas paradas dispuestas respondiendo a pedidos que acercaron al Concejo Deliberante, incluida una en el barrio 4 de Junio, en tanto otra iniciativa propone que las agencias de remises sean solidariamente responsables de la circulación de remises no autorizados.

El objetivo, según informó Machicote al término de la reunión, es “erradicar los vehículos no habilitados y que prestan servicio de manera irregular, perjudicando de esta forma a los que cumplen la regulación vigente y también a los usuarios”.

La actualización de las tarifas del servicio fue otro de los temas abordados en este encuentro, así como en anteriores, donde primó la búsqueda de consenso entre todos los involucrados y teniendo en cuenta las necesidades de cada uno, es decir, contemplando la crítica situación económica que afecta a prestatarios del servicio y a usuarios.







 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina