La Rioja, Lunes 15 de Octubre de 2018
16/05/2018 - Ante políticas nacionales y del FMI
El gobernador reiteró que "el ajuste no pasará por los trabajadores"
“En La Rioja no vamos a hacer ninguna clase de ajuste que tenga que ver con los trabajadores, que aconseje o sugiera el Fondo Monetario Internacional”, reiteró el gobernador Sergio Casas en diálogo con la prensa en el plenario del Zicosur que se realizó en Tucumán. De igual manera, expresó el reclamo de La Rioja por las políticas nacionales equitativas.

Casas dio a conocer que dialogó con sus pares ayer en el marco de una cena que compartieron y continuarán ese diálogo durante esta jornada, a la vez que anticipó que serán parte de un encuentro regional en octubre, en el marco de Atacalar, para seguir profundizando el interés por el Corredor Bioceánico.

Además, en su contacto con medios tucumanos, aseguró que en el marco de la situación particular que vive el país, “en La Rioja no vamos a hacer ninguna clase de ajuste que tenga que ver con los trabajadores y que aconseje el Fondo Monetario Internacional”.

Dijo que si bien el Gobierno Nacional es de un signo político diferente al Provincial, el deseo es de una buena gestión para que los beneficiados sean todos los argentinos.

“Queremos contribuir para que este gobierno constitucional llegue en condiciones al 2019, pero también desde la óptica de nuestra filosofía, de nuestras convicciones, reclamamos equidad, porque no hay nada más injusto que distribuir igual a los que somos desiguales”, manifestó y explicó que esa desigualdad que menciona se corresponde con la distancia geográfica de los pueblos hacia el puerto.






 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina