La Rioja, Viernes 14 de Diciembre de 2018
17/05/2018 - Gobierno Municipal
Trabajadores PEM deben pasar a retirar las tarjetas de débito
La Municipalidad de La Rioja a través de la Dirección General de Empleo informa a todos los beneficiarios del PEM y a todos aquellos que recientemente hicieron el tramite para obtener la tarjeta de débito, que en el Nuevo Banco de La Rioja se encuentra disponible un listado de 214 beneficiarios que ya cuentan con dicha tarjeta.

Por este motivo se comunica que pueden ir a retirarla en la sucursal del Banco o en Tarjeta Federal ubicada en calle San Martín, de lo contrario aquellos que no pasen a retirarla no podrán percibir su retribución del mes de abril por otro medio.

Ante cualquier duda, el área municipal también informa que pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección en el tercer piso del Shopping Catedral.









 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina