La Rioja, Lunes 15 de Octubre de 2018
06/08/2018 - La mejor noticia
Encontraron a la nena de 4 años en cercanías del Aeropuerto local
Luego de una intensa búsqueda policial y tras un arduo rastrillaje, efectivos de la fuerza lograron ubicarla en cercanías del puente ubicado en la zona de acceso al aeropuerto. La nena se encontraba con vida, sentada y algo dormida. Fué trasladada al hospital de la madre y el niño. Ampliaremos

Manolo Puga, el reconocido cantante popular riojano, cercano a la familia de la menor, precisó en diálogo con Radio Independiente que la nena se encontraba sin signos de violenca.

La Policía que trabajó en el lugar no brindaron demasiadas precisiones a la prensa que se convocó en la zona.

¿Como ocurrió?

La presunta madre de la menor, Neli del Valle Romero de 29 años de edad con domicilio en Base Primavera del Barrio Antártida 3 solicitó a la Policía el paradero de su hija Maria de los Ángeles Romero de 4 años de edad con igual domicilio quien salio este domingo alrededor de las 16 horas, aproximadamente a comprar caramelos y no regresó.

Hasta las 19:30 horas de este domingo, momento en que es recepcionada la denuncia la menor no había regresado a su casa. Se desconocen los motivos por la cual, una nena de tan solo 4 años fué sola hasta una despensa o kiosco, presuntamente a comprar golosinas.

Llamó la atención de la Policía que la menor no fuera con la presencia de un adulto a realizar la compra que se deja constancia en la denuncia.

Al momento de ausentarse la nena vestía una calza de color rosada un buso color rosado con un dibujo de corazón en el pecho.

La policía informó que la búsqueda la concreta personal de comisaria Quinta, Asuntos Juveniles y Departamento de la Policía Motorizada.




 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina