La Rioja, Miércoles 22 de Agosto de 2018
06/08/2018 - Aberrante
Nena de 4 años esta internada en Terapia Intensiva Pediátrica
El ministro de Gobierno Alejandro Moriconi se apersonó en el Hospital de la Madre y el Niño para interiorzarse por el estado de salud de la pequeña de cuatro años que fue encontrada este lunes en un descampado cercano al aeropuerto luego de estar desaparecida desde el domingo en horas de la tarde.

A raíz de este hecho aberrante, el gobierno dispuso suspenden la retreta prevista para esta noche.

El ministro mantuvo diálogo con las autoridades del nosocomio y los profesionales de Terapia Intensiva donde se encuentra internada la pequeña.

"Es una situación muy triste y lamentable", dijo Moriconi y confirmó que se reunió con las autoridades del Hospital y con los profesionales médicos que atienden a la pequeña.

"Me he puesto a disposición para todo lo que esté a nuestro alcance para colaborar; y desde el punto de vista humano, pedimos a Dios que el pueblo de La Rioja para que se recupere esta niña y que estos hechos aberrantes jamás vuelvan a repetirse".











 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina