La Rioja, Lunes 15 de Octubre de 2018
06/08/2018 - Violentos incidentes entre Policía y vecinos
Detuvieron a Enrique Gaitán por el caso de la nena de 4 años
En el transcurso de este lunes la policía informó que se demoró a Enrique Gaitán, hasta el momento sería el único sospechoso del secuestro y agresiones a la menor de 4 años que había desaparecido el domingo y que fuera encontrada en una zona descampada en sector del ingresó al aeropuerto local.

Mientras tanto en la noche de este lunes, vecinos de la zona del barrio Antártida 3, se agruparon en cercanías a la vivienda del presunto autor del aberrante hecho con la intención de incendiar la propiedad de Gaitán.

Hubo incidentes entre la Policía que por disposición judicial montó una custodia en la vivienda para evitar hechos de violencia. Diversos grupos de personas y vecinos se dieron cita por intermedio de una convocatoria que se generó en las redes sociales.

Por momentos la tensión fue tal que la Policía tuvo que dispersar a los grupos que arrojaban piedras e incendiaron cubiertas a modo de protesta y solicitando justicia por el caso que conmocionó a toda la sociedad riojana.

Otro grupo de personas se dirigieron con destino a la comisaría V, la cual tiene jurisdicción en la zona de los barrios Antártida a modo de protesta dada la impotencia que se genera en estos casos. Hubo policías heridos por la lluvia de piedras que arrojaron los vecinos.

Mientras tanto la vida de la menor se encuentra en riesgo de acuerdo al último parte médico de las autoridades del hospital de la Madre y el Niño. Incesantes esfuerzos del plantel médico para mantener con vida a la nena.

Noticia en permanente desarrollo






 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina