La Rioja, Sábado 17 de Noviembre de 2018
28/10/2018 - Siniestro vial fatal
Perdió la vida en rotonda de Santa Rosa y Circunvalación
Este lamentable episodio sucedió alrededor de las 21:50 de este sábado en la rotonda que une las avenidas Santa Rosa y Circunvalación La víctima fatal fue identificada como José Julimar Alves Mangueira de 29 años con nacionalidad brasileña.


La policía indicó que el hombre a bordo de una motocicleta marca Gilera 200 cc. habría impactado con la rotonda, razón por la que pudo haber perdido la estabilidad del rodado y luego caer a la cinta asfáltica perdiendo la vida en el lugar.

Todavía no se determinó si el conductor del rodado portaba el casco protector al momento del violento impacto. Como así también resta establecer si el mismo se conducía bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia.

En definitiva, la Policía deberá determinar las causales del siniestro vial que terminó con la vida de este joven el cual por alguna causa terminó colisionando contra la rotonda.

Más tarde por intermedio de la redes sociales se conoció que el joven brasileño era estudiante de medicina en la UNLaR. Los familiares realizan gestiones para poder trasladar el cuerpo del joven a su lugar de origen.




 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina