La Rioja, Sábado 17 de Noviembre de 2018
28/10/2018 - Para mejorar el servicio
EDELaR anunció cortes preventivos para sectores de Capital e Interior
La empresa EDELaR anunció una serie de cortes programados en el servicio de energía eléctrica para sectores de Capital e Interior. Ingresá a la nota y conocé en detalles los horarios de los mismos para que puedas tomar los recaudos del caso.

LUNES
De 8 a 11 horas el sector afectado será: Barrio Evita (parcial) calles 17 de Agosto, José Artigas, Antonio Balcarce, Simón Bolívar, Manuel Bulnes y España. (Dpto. Capital).

MARTES
De 8 a 11 horas el sector afectado será: Barrio San Cayetano (parcial), calles Luis Vernet, Apóstol Tomas, Apóstol Santiago el Menor, Apóstol Pedro, Apóstol Pablo y Apóstol Judas Tadeo. (Dpto. Capital).

De 8 a 12 horas el sector afectado será: Localidad de Villa Mazan, Fincas y Parcelas de Villa Mazan, Santa Teresita y Hostería Santa Teresita. (Dpto. Arauco).

El motivo del corte será el mantenimiento preventivo en líneas de baja y media tensión. EDELAR S.A. se reserva el derecho de energizar cualquier sector antes de lo anunciado.






 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina