La Rioja, Viernes 14 de Diciembre de 2018
30/11/2018 - Vialidad Provincial
Licitaron obras de reparación en rutas provinciales 27,28 y 29
Son obras de bacheo y sellado de fisuras en las Rutas Nº 27, 28 y 29. Básicamente comprenden los tramos de Bajo del Gallo, San Ramón, Illisca y El Barreal. Abarca a departamentos Ángel Vicente Peñaloza, Juan Facundo Quiroga y Rosario Vera Peñaloza. Dichas obras podrían comenzar en 30 días.

Se presentaron a la licitación, las empresas Maggiora SA y Bosetti SA.

El administrador provincial de Vialidad, Miguel Ángel Bertolino, informó detalles del llamado a licitación pública, para el inicio de obras de reparación en Rutas provinciales Nº 27, 28 y 29.

Según Bertolino, “son obras de bacheos y sellado de fisuras, de carácter conservativo que sirven para continuar con otras de igual características, las que se comenzará a licitar en los próximos 10 días”.

Básicamente es un trabajo de “bacheos largos y sellado de fisuras preparando las calzadas para luego realizar la colocación de una carpeta de rodamientos nuevo”, explicó el titular de Vialidad.

Tramos

De acuerdo a lo indicado por Bertolino, son tramos parciales en las Rutas Nº 27, 28 y 29. Básicamente comprenden los tramos de Bajo del Gallo, San Antonio y El Barreal.

Es una primera etapa adelantándose a las próximas lluvias, para continuar en marzo del próximo año, con una segunda carpeta. Esta será “un refuerzo estructural de todo ese sector”, añadió.

Pliegos de licitación

Son tres empresas las que compraron los pliegos de licitación. No obstante, se presentaron solo dos: Bosetti SA y Maggiora SA. Una vez adjudicadas las obras, podrían iniciarse en los próximos 30 días, indicó Bertolino.


 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina