La Rioja, Viernes 14 de Diciembre de 2018
30/11/2018 - Para mejorar el servicio
Capacitación de EDELaR para habilitación de trabajos con tensión.
Operarios de la empresa EDELAR, recibieron esta semana capacitación de reciclaje en trabajos con tensión, en Media Tensión con el método a distancia. Esta es una actividad crucial para el mantenimiento de líneas de distribución de energía que brindan servicio a toda la provincia.

La capacitación se dirigió a personal de La Ciudad Capital, Chilecito y Chepes.

Participaron más de 20 empleados especializados que se encuentran desarrollando tareas de este tipo desde hace un tiempo y en esta oportunidad reciben la actualización requerida por la ley. Además, se habilitaron 2 operarios nuevos para realizar estos trabajos sumándose al plantel ya entrenado.

Dentro de las tareas que se realizaron podemos destacar el cambio de Crucetas deterioradas en líneas de 13,2 Kv y cambio de aislación en líneas de 33 kv.

Por otro lado, también se realizaron habilitaciones en Baja Tensión en los distritos Aimogasta, Chilecito y Capital, dirigido a 30 operarios que también renuevan sus habilitaciones.

Cabe destacar que el plan de capacitación previsto para este año tendrá continuidad en las próximas semanas y tiene como objetivo seguir perfeccionando a todos los que desempeñan tareas técnicas en la empresa, en función al nivel de exigencia actual para mantener y operar el servicio eléctrico dentro de las normas establecidas.



 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina