La Rioja, Viernes 14 de Diciembre de 2018
03/12/2018 - Operativos de control, prevención y seguridad vial
Hubo 28 casos de alcoholemia. 21 autos y 7 motos retenidas
Durante el fin de semana se registraron 28 casos de alcoholemia, con la retención de 21 automóviles y 7 motocicletas. A lo que se sumaron 43 motos retenidas por mal uso del casco de sus ocupantes. Este es el resultado que arrojaron los operativos de control de alcoholemia y retenciones por mal uso del casco.

Las cifras van desde el viernes a las 18 hasta este domingo a las 18 horas, en la tarea que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad a cargo de José de la Fuente, al dar cuenta de los Operativos de Control y Fiscalización que se realizaron en toda la Provincia en el marco de las Políticas de Seguridad Vial que se llevan adelante en la provincia.

En Aimogasta y Sanagasta no hubo casos de alcoholemia positiva.

Las graduaciones alcohólicas determinadas alcanzaron: Mínima: 05, Media: 10 y Máxima: 13, haciéndose saber además que todos los datos son aportados por los jefes de cada unidad.

Se hace resaltar que las únicas unidades autorizadas a realizar retenciones por infracción a la Ley 9046 son comisaría Segunda, Cuarta, Sexta y comisaría de Sanagasta.

Cifras en detalles

Capital: Alcoholemias positivas (11), Autos (07), Motos (04). Motos retenidas por mal uso de casco (28).

Chilecito: Alcoholemias positivas (04), Autos (03), Motos (01) y Motos retenidas por mal uso del casco de sus ocupante (15).

Villa Unión: Alcoholemias positivas (10), Autos (09), Motos (01) y Motos retenidas por mal uso del casco de sus ocupante (no se realizan).

Aimogasta: Alcoholemias positivas (00), Autos (00), Motos (00) y Motos retenidas por mal uso del casco de sus ocupante (no se realizan).

Chepes: Alcoholemias positivas (01), Autos (01).

Chamical: Alcoholemias positivas (02), Autos (01), Motos (01).

Sanagasta: Alcoholemias positivas (00), Autos (00), Motos (00) y Motos retenidas por mal uso del casco (00).






 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina