La Rioja, Viernes 14 de Diciembre de 2018
03/12/2018 - Obras para la gente
Mantenimiento preventivo en media tensión de Aimogasta
Con el principal objetivo de brindar y mantener un servicio de calidad a nuestros clientes, EDELAR S.A. lleva adelante tareas de mantenimiento de sus instalaciones de manera continua en especial en lo que refiera a líneas de media tensión.

A fin de reforzar y optimizar dichos trabajos y considerando que muchos puntos eran inaccesibles para cualquier tipo de vehículo, la compañía decidió llevar adelante un plan muy ambicioso de aperturas y mantenimiento de picadas en todo el sistema provincial.

Gracias a lo cual hoy es posible acceder fácilmente con un móvil a estas instalaciones consiguiendo con ello reducir notablemente los tiempos de mantenimiento y reposición del servicio ante eventos imprevistos.

Muestra de esto son los trabajos que se desarrollaron la última semana de Noviembre donde se efectuó el mantenimiento preventivo de la Línea de 33 KV que enlaza a la Estación Transformadora de Aimogasta con el departamento San Blas de los Sauces, constituyendo uno de los dos vínculos de estas características que abastecen del fluido eléctrico en mencionado departamento.

Esta línea funciona como respaldo ante algún inconveniente, como también en períodos de alto consumo, para dotar de servicio de energía en Dpto. San Blas de los Sauces.




 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina