La Rioja, Martes 22 de Enero de 2019
09/12/2018 - Promover el empleo
Gobierno apuesta a crecimiento de puestos de trabajo en sector privado
El gobernador Sergio Casas recibió en el Despacho Federal a autoridades de Lauri Agropecuaria S.A, quienes plantearon la necesidad de ampliar la planta productora de huevos fértiles ubicada en la localidad de Nonogasta.

En este sentido, el Gobierno Provincial comprometió su apoyo para facilitar la prestación de servicios necesarios, con el compromiso de la empresa de resguardar los 150 empleados actuales e incorporar en mediano plazo, cien nuevos puestos de trabajo.

El encuentro tuvo lugar este viernes por la mañana en el Despacho Federal, donde el gobernador Sergio Casas recibió a Claudio Santángelo, presidente de Lauri Agropecuaria S.A y Franco Santángelo vicepresidente de Lauri y presidente del frigorífico de pollos SoyChú S.A.


También estuvo presente el gerente general del Banco Rioja, Federico Bazán.




 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina