La Rioja, Miércoles 20 de Marzo de 2019
25/02/2019 - Fin de semana violento
Violencia entre hermanos y vecinos ponen en riesgo la vida
Cerrando el caótico fin de semana, la violencia nuevamente se hace protagonista en las calles de la ciudad Capital. En la noche de éste domingo ingresaron 6 personas con heridas de arma blanca al hospital Enrique Vera Barros. Los casos de violencia crecen de manera notable, en muchos casos producto de la ingesta de alcohol.

Según el informe médico brindado por el jefe de día Gabriel Goitea, el paciente “Mario Reartes de 31 años ingresó con herida de arma blanca en tórax. El mismo pasó de urgencia a quirófano dónde están trabajando activamente los cirujanos de guardia”.

Por otro lado se registró el ingreso de un individuo de apellido Olivares con múltiples heridas de arma blanca en pierna derecha y brazo izquierdo, traumatismo de tórax y neumotórax, explicó el doctor.

“Hay otros dos pacientes, uno llamado Daniel Mercado que sufrió traumatismo de cráneo leve, por lo cual queda en observación en la guardia central; y su hermano con traumatismo de tórax cerrado, con neumotórax izquierdo, y traumatismo de cráneo. También queda en observación pero en el servicio de cirugía general” detalló.

En el mismo episodio, también fueron heridos Gonzalo Olivares, “apuñalado en el brazo, en la mano y en el cuero cabelludo, y un hombre, aún sin identificación que recibió un fuerte golpe en la cabeza con un elemento contundente que le provocó una herida cortante en el cuero cabelludo y traumatismo de cráneo leve” concluyó.





 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina