La Rioja, Miércoles 20 de Marzo de 2019
25/02/2019 - Inclusión social
Empleados y PEM municipales podrán terminar la secundaria por internet
Agentes, Contratados y PEM podrán gozar del beneficio del programa “Adultos 2000”, sin clases presenciales y a través de internet en un lapso mayor a los dos años. Las inscripciones cierran el 31 de marzo del corriente año.

La Subsecretaría de Modernización y Gestión Pública informó que el “Programa tiene como propósito permitir finalizar los estudios a quienes no lo hayan realizado o completado, los interesados podrán acercarse a las oficinas de la Dirección de Empleo, ubicadas en el shopping Catedral, de 08:30 a 12:30, del 6 al 31 de marzo.

La coordinadora del programa Adultos 2000, Patricia Vasquez Luc indicó que "vamos a trabajar todo este tiempo para brindar la posibilidad de terminar sus estudios o regularizar su situación de terminalidad educativa y gozar lo que por ley les corresponde".

Agregó que "el objetivo de Adultos 2000, es abierto y no requiere de clases presenciales, lo pueden hacer desde casa y todos, de fácil acceso que representa una herramienta educativa que ayuda a crecer y dignificar a las personas".






 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina