La Rioja, Miércoles 20 de Marzo de 2019
25/02/2019 - Gobierno Municipal
Intensifican trabajos para dejar en condiciones las escuelas municipales
La Municipalidad de La Rioja, a través de la Subsecretaría de Educación Municipal trabaja intensamente para la puesta a punto de las instituciones educativas municipales para el comienzo del ciclo lectivo 2019. Los trabajos consisten en restauración de pintura, iluminación y de sanitarios, como así también desmalezamiento y fumigación.

Al respecto la titular de la Subsecretaria de Educación Municipal, Rita Taquia expresó “hace aproximadamente diez días comenzamos con los trabajos para dejar en excelentes condiciones todos los establecimientos educativos de Municipio ya que se aproxima el ciclo lectivo 2019”.

Asimismo, destacó “dentro de la puesta a punto de las escuelas se está culminando con la construcción de un aula en la escuela Albert Sabin que tendrá amueblamiento nuevo, es decir las ocho instituciones educativas para dejar en óptimas condiciones y para el operativo de puesta a punto están avocadas diferentes cuadrillas de los CePaR y de otras áreas del municipio en horario corrido”.







 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina