La Rioja, Miércoles 20 de Marzo de 2019
28/02/2019 - A cobrar
Este viernes comienza el pago de sueldos a los empleados públicos
Este viernes, 1 de marzo, comienza el pago de los sueldos de febrero a los agentes de la Administración Pública Provincial y municipios. Cobrarán los trabajadores de diversas reparticiones estatales. Desde las 20 horas de este jueves ya pueden retirar por cajero automático.

Cobran trabajadores del Tribunal de Cuentas, Secretaría de la Gobernación, Secretaría de Turismo, Secretaría de Relaciones Institucionales y Políticas Regionales, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Gobierno, Secretaría de Trabajo.

También perciben sus haberes los trabajadores del Ministerio de Hacienda, Secretaría de Agricultura, Entidad de Enlace, Secretaría de Ganadería, Secretaría de Tierras, Ministerio de Planeamiento, Secretaría de Planeamiento, Ministerio de Infraestructura, IPALaR, Dirección de Inversión Pública, Secretaría de Transporte más los exPIL Capital.

En la sucursal del Banco Hipotecario, los agentes de la Policía Capital.

A partir de las 20 de hoy jueves se podrán realizar extracciones en los cajeros automáticos.










 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina