La Rioja, Viernes 24 de Mayo de 2019
29/04/2019 - Hospital de la Madre y el Niño
Avanza la vacunación antigripal para los más chicos de la casa
En el marco de la Campaña de Vacunación Antigripal, el hospital materno continúa aplicando las dosis a los más pequeños, en el horario corrido de 6 a 18 horas. Si tu hijo tiene entre 6 y 24 meses, no es necesaria la indicación, acércate a vacunarlo para estar protegido.

Los niños de 6 a 24 meses de edad necesitan la vacuna para evitar complicaciones y casos graves por gripe o influenza.

Además los grupos de riesgo que deben asistir a vacunarse son: embarazadas (en cualquier trimestre de la gestación) y puérperas (hasta un máximo de 10 días, sino recibió la vacuna durante el embarazo), y personas entre los 2 y 64 años con enfermedades inmunológicas o crónicas, con orden médica.

En este hospital vacunamos a nuestro equipo de salud y completamos el calendario de vacunación de los más pequeños. Seguimos trabajando por más y mejor salud.





 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina