La Rioja, Viernes 24 de Mayo de 2019
12/05/2019 - Ante el deceso del diputado Héctor Olivares
Gobierno de La Rioja decretó duelo provincial por tres días
Mediante el decreto respectivo, el Poder Ejecutivo declaró duelo provincial por tres días, lapso en que estarán las banderas a media asta en todos los edificios públicos provinciales. A través de esta norma se invita a los municipios a adoptar medidas similares.

Ante la información tergiversada que circulaba ne grupos de whatsapp, desde esta redacción informamos que NO ES ASUETO, se trata de jornada de duelo provincial.

Por esta razón la actividad en la Administración Pública y en las escuelas será normal durante el presente inicio de semana.

Por otra parte, desde el Gobierno Nacional, el presidente Mauricio Macri vía twitter anunció la emisión de un decreto de duelo por 48 horas "para honrar al diputado nacional".















 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina