La Rioja, Jueves 20 de Junio de 2019
23/05/2019 - Cerca de la gente
Banco Rioja ubicó cajero automático en Alpasinche, sobre la RN 40
Con el objetivo de seguir fortaleciendo el plan de modernización y expansión Banco Rioja continúa ampliando su red de cajeros automáticos en toda la provincia. En este marco, inauguró un nuevo cajero automático situado en el cruce de ruta N° 40 con ruta N° 60 de la localidad de Alpasinche del departamento San Blas de los Sauces.


Con esta nueva incorporación el departamento contará con 3 lobbys de cajeros y ya son más de 90 los  inaugurados en toda la provincia en sólo 3 años, marcando un crecimiento de más de un 300%.

Federico Bazán, Gerente General de Banco Rioja, afirmó: “Banco Rioja es el Banco con más cajeros inaugurados en toda la provincia desde 2015.

Ampliar el servicio de cajeros automáticos nos permite estar presentes en cada lugar y que los servicios de Banco Rioja sean accesibles para todos los riojanos”.

Para este año Banco Rioja proyecta un total de 115 cajeros en toda La Rioja, próximamente, Campanas, Olta, Villa Unión, Chilecito, Chamical y Guandacol tendrán nuevos cajeros.

Banco Rioja, continúa creciendo y se posiciona como el líder en cajeros inaugurados en la provincia.






 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina