La Rioja, Lunes 23 de Septiembre de 2019
04/06/2019 - Pensando en la gente
Banco Rioja inauguró nuevo cajero automático en Campana
Con el objetivo de continuar con el plan de renovación y expansión de cajeros automáticos iniciado en 2015, Banco Rioja, junto a las autoridades locales, inauguró un nuevo cajero de en la localidad de Campana, departamento Famatina. Este nuevo cajero se suma a la red que contempla ubicarlos en lugares estratégicos de nuestra geografía.

Federico Bazán, Gerente General de Banco Rioja, afirmó que "crecemos al interior de la provincia y en el número de cajeros porque estamos convencidos de que las herramientas digitales mejoran la experiencia bancaria de nuestros clientes y les permiten hacer más y más fácil los trámites”.

Agregó que la inversión que realiza el Banco en la apertura de sucursales y cajeros reafirma el interés de la institución en ofrecer una atención más
cercana y moderna a sus clientes.

Esta inauguración forma parte de un programa de 115 cajeros inaugurados previsto para 2019.

Próximamente, Olta, Villa Unión, Chamical y Guandacol tendrán nuevos cajeros. Banco Rioja, continúa creciendo y se posiciona como el líder en cajeros automáticos inaugurados en La Rioja.





 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina