La Rioja, Jueves 20 de Junio de 2019
04/06/2019 - Precandidato presidencial viene a La Rioja
Casas se reunió con Alberto Fernández para apoyar fórmula
El gobernador visitó al dirigente Alberto Fernández, precandidato presidencial del justicialismo, con quien intercambió visiones sobre la situación política del país y la provincia y coincidió que a través de la unidad del peronismo y con todos los argentinos, dejando de lado egoísmos y sectarismos, se puede lograr el bienestar de todo el pueblo”.

El mandatario riojano lo invitó a venir a La Rioja, y el precandidato le confirmó su visita en fecha a confirmar. Además, Casas expresó su apoyo a la fórmula Fernández - Fernández.

El mandatario destacó que “fue un encuentro que se venía conversando y programando, se dio en el día de hoy e intercambiamos visiones, él nos contó de su proyecto de país, un proyecto que apunta a la justicia social, más libre, con posibilidades para todos, federal, ya que en estos momentos y como siempre en toda la historia, las provincias han sido relegadas”.

Agregó que le hemos contado nuestros proyectos, del corredor bioceánico, tanto el carretero por Pircas Negras como el ferroviario por San Francisco (Catamarca), además de otras potencialidades que estamos desarrollando como la energía eólica y solar, entre otras cosas, más allá de la difícil situación que hoy están atravesando nuestros productores, debido al incremento de las energías, que tenemos que sopesar entre todos y responden a las variables macroeconómicas que se toman en el país”.

“También le expresamos el anhelo de los riojanos de seguir viviendo en esta tierra, defendida por caudillos que ofrecieron su vida y le manifestamos nuestro apoyo a la fórmula Fernández – Fernández, que va a llevar a la Argentina a la justicia social, la independencia económica y a trabajar por un país mucho más justo”, sostuvo.

El titular del Ejecutivo riojano señaló que “le planteamos la situación del parque industrial, ya lo tiene en su agenda y quedamos en trabajar en forma conjunta y desde que asuma la Presidencia a fin de año, poner manos a la obra en esta difícil situación, al igual que el comercio y otras áreas, que afecta a más provincias de la región del Noroeste especialmente”.

Indicó Casas que con Alberto Fernández “intercambiamos visiones y coincidimos que a través de la unidad del peronismo y con todos los argentinos, dejando de lado egoísmos y sectarismos, se puede lograr el bienestar de todo el pueblo” y puntualizó que “lo invitamos a la provincia, quedamos en confirmar la fecha para que pueda estar y trabajar su candidatura, ya que el 22 de junio se vence el plazo de presentación de las listas y desde ahí va a ser ya el precandidato que va a competir en las PASO en agosto y lo vamos a estar acompañando”.

“Le dejamos el cariño de todo el pueblo riojano y de todos los intendentes, diputados y la dirigencia, y estamos deseosos de acompañarlos”, concluyó el gobernador.






 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina