La Rioja, Martes 22 de Octubre de 2019
19/07/2019 - Operatoria Te Super Banco
Super Flyco: "Esperamos con mucha expectativa el jueves siguiente"
Omar Maza, propietario de supermercado Flyco, otro de los comerciantes adheridos al programa “Te Súper Banco”, que entró en vigencia este jueves y el cual viene a beneficiar con un descuento del 50% a quienes realicen sus comprar con tarjetas de débito del Banco Rioja, resaltó el éxito del primer día y anticipó que esperan con expectativas el siguiente jueves.

“La verdad no esperábamos tanta gente, fue muy buena la repercusión. Se trabajó muy bien, como un día de fiesta previo a una navidad”, indicó.

Maza consideró que el programa superó las expectativas iniciales, “Muy bueno, el objetivo de lo que buscaban el Gobierno y el Banco creo que ha colmado un 100 por ciento todo, la gente estaba muy entusiasmada.

Días previos uno sentía los rumores de la gente, que te pregunta en la calle cómo iba a ser. Había ya un ambiente esperando el día y el día llegó y tuvo un éxito rotundo”, enfatizó.





 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina