La Rioja, Martes 22 de Octubre de 2019
30/08/2019 - Con la presencia del Gobernador
Este lunes se celebra nuevo aniversario de Nonogasta
Los actos centrales serán encabezados por el gobernador Sergio Casas y la intendente departamental Silvia Gaitán. Además, estarán presentes otras autoridades del Gobierno de la provincia, del gabinete municipal de Chilecito, instituciones locales y pueblo en general.

La jornada se iniciará a partir de las 10 y está convocada en calle Dávila San Román, en barrio Estación del distrito Nonogasta. Luego de la tradicional revista de tropas y saludo a la formación “2 de septiembre” por parte de las autoridades, se entonarán los himnos Nacional y provincial.

Se hará un minuto de silencio en homenaje a los vecinos de Nonogasta fallecidos y seguidamente, una invocación religiosa a cargo del cura párroco, Arturo Carabajal.

Más adelante, la intendente Municipal Silvia Gaitán y el gobernador Sergio Casas, se dirigirán a la comunidad con palabras alusivas a este importante acontecimiento para la localidad.

Se entregarán reconocimientos a vecinos destacados y finalmente se entonará el feliz cumpleaños, cerrando la jornada con el desfile cívico-militar.




 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina