La Rioja, Martes 22 de Octubre de 2019
30/08/2019 - Rumbo a las elecciones a Gobernador
Fuerte respaldo de intendentes a fórmula de Quintela-López
Los intendentes de General Belgrano, Carlos Romero y de Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez, expresaron el público apoyo de 13 jefes comunales a la fórmula de candidatos a la Gobernación por el Frente de Todos, Ricardo Quintela y Florencia López. También se sumaron Sarruf, Elias, Herrera y Ferrari.

Durante un encuentro realizado anoche en esta capital, garantizaron el trabajo en los municipios para llevar a cada vecino el mensaje de esperanza que ellos representan y remarcaron el concepto de trabajar todos juntos.

Romero, quien también es presidente de la alianza Frente de Todos en la provincia, informó sobre los detalles de la reunión que mantuvieron ayer un total los intendentes con los integrantes de la fórmula del Frente de Todos, en la que manifestaron su apoyo al candidato a gobernador Ricardo Quintela y a Florencia López.

“Hemos estado reunidos 12 intendentes, quienes expresamos todo nuestros apoyo a Quintela – López, sumó su apoyo también Gonzalo Herrera del departamento Independencia a pesar de no haber podido estar presente”, dijo.

Asimismo, explicó que en primera instancia el grupo de jefes comunales estuvo reunido con la candidata a vicegobernadora, Florencia López, donde comentó los temas tratados durante la reunión con el candidato a presidente Alberto Fernández.

“Nosotros expresamos a esta fórmula a la gobernación todo nuestro apoyo, seguimos un lineamiento que marcó el gobernador Sergio Casas que siempre, ante momentos tan difíciles que vivió la Argentina y que hoy se agudizan, ha sabido acompañar y tiene el valor de acompañar esta pelea por nuestra provincia junto a Ricardo Quintela y Florencia López”, explicó Romero.

Asimismo, agregó que “sabemos que actualmente el hombre que lidera las encuestas es el compañero Ricardo Quintela, vamos a apoyarlo desde el interior y organizarnos para trabajar todos juntos, llevando la esperanza que él representa a la gente de cada departamento”.

Trabajar todos juntos

Por su parte el intendente de Rosario Vera Peñaloza, Cristian Pérez, explicó que se concretó un encuentro propiciado por los intendentes, donde convocaros a la fórmula oficial Quintela – López para expresarles el acompañamiento ante este proceso electoral que se avecina para el 27 de octubre.

“El encuentro sirvió para entender que debemos trabajar todos juntos para sacar La Rioja adelante, para salir de esta situación que hemos atravesado durante estos cuatro años a causa del Gobierno nacional, armando un gran equipo, entendiendo que es la forma de llevar adelante políticas con gran efecto en nuestra sociedad”, resaltó el jefe comunal.

Asimismo, agregó que en la oportunidad cada intendente planteó propuestas para el desarrollo de cada departamento, como así también el desarrollo en el conjunto de la región. “El acompañamiento es mutuo, los candidatos están comprometidos con la generación de un desarrollo sostenido en toda la provincia”, manifestó Pérez.

“La fórmula Quintela – López ha despertado una gran aceptación en cada uno de los departamentos, están contagiando día a día con cada paso la esperanza de un futuro mejor para cada uno de los riojanos; estamos transmitiéndoles a ellos nuestros acompañamiento para que emprendan esta compaña con fuerza y optimismo para llegar al triunfo”, especificó.

Sobre el trabajo que se realizará de cara a la campaña, explicó que “desde lo electoral, lo político, se fijaron lineamientos de trabajo sobre la modalidad que vamos a trabajar, en función de los proyectos e ideas plasmadas para cada departamento a la espera de la llegada de los candidatos”.








 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina