La Rioja, Lunes 16 de Diciembre de 2019
30/08/2019 - Rumbo a las elecciones a Gobernador
El presidente del PJ Nacional avaló fórmula Quintela-López
El presidente del Partido Justicialista a nivel nacional José Luis Gioja se sumó a las crecientes muestras de acompañamiento hacia la fórmula Ricardo Quintela – Florencia López para conducir los destinos de la provincia. "Esta fórmula resume al justicialismo y todos los sectores del Frente de Todos".

Además destacó el consenso y la unidad alcanzada por la dirigencia riojana para definir a los candidatos. “El Frente de Todos, con el peronismo a la cabeza, tiene que seguir gobernando La Rioja”, resaltó el reconocido y valorado dirigente nacional.

En un mensaje hacia toda la dirigencia de nuestra provincia, José Luis Gioja celebró que fruto del consenso fueron elegidos los candidatos del Frente de Todos. “A Ricardo Quintela y Florencia López les mando un gran abrazo”, dijo al felicitarlos por constituirse en la fórmula que resume al justicialismo y todos los partidos riojanos que adhirieron al Frente de Todos.

“Vamos a ganar”, confió y llamó “a no bajar los brazos” en tiempos donde la Patria necesita de la unidad y la esperanza. “El Frente de Todos, con el peronismo a la cabeza, tiene que seguir gobernando La Rioja”, enfatizó.

Finalmente, transmitió su saludo a “Sergio Casas y a todos los compañeros y compañeras de La Rioja”.






 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina