La Rioja, Viernes 15 de Noviembre de 2019
30/10/2019 - Lanús-Central Córdoba en tierra federal
La Rioja se prepara para ser escenario de la Copa Argentina
El gobernador, Sergio Casas recibió este miércoles, a dirigentes del torneo Copa Argentina, encabezados por su gerente de Competencias Matías Calcagno. En la reunión,que se realizó en el despacho de Casa de Gobierno, se avanzó en los preparativos para recibir en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna.

El encuentro entre Lanús ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en la fase semifinal del torneo, previsto para el jueves 14 de noviembre a partir de las 15.

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Infraestructura, Juan Velardez; el secretario de Obras Públicas, Ariel Andrade; el secretario de Deportes, Yamil Menem; el secretario de Relaciones Institucionales, Ariel Puy Soria, el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza; el presidente de la Liga y Federación Riojana de Deportes Gabriel Godoy, representantes de la Policía de la provincia; y otras autoridades.

En la oportunidad se analizaron detalles concernientes a la logística del partido de semifinales de este torneo que disputarán los mencionados equipos de Buenos Aires y de Santiago del Estero, en lo que será la primera presentación de un torneo de esta envergadura en La Rioja y la asistencia que prestarán organismos provinciales.








 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina