La Rioja, Viernes 15 de Noviembre de 2019
30/10/2019 - Desde Trampa del Tigre hasta Tres Pozos
Verificaron estado de tendido eléctrico en la zona rural
Para dar cumplimiento a pedido de productores del Paraje Trampa del Tigre, ubicado en la zona rural de Capital y dando asistencia a los productores de la agricultura familiar que el Gobierno Provincial brinda a través del Ministerio de Producción, funcionarios de la Entidad de Enlace realizaron un relevamiento.

El coordinación general de Planificación de Proyectos ingeniero Fabricio Roger, el coordinador de Gestión de Nuevos Proyectos licenciado Diego Blanchard y el coordinador de Elaboración de Perfiles técnico Pablo Orozco, realizaron una visita a terreno donde se encuentra la “Agrupación de Pequeños Productores Trampa del Tigre y Tres Pozos” representados en la oportunidad por Hugo Ortiz, quien cumple la función de revisor de cuentas de la organización.

Los profesionales de la Entidad de Enlace que depende del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, acompañados de Ortiz recorrieron la traza del camino rural desde la Ruta Nacional N°38 pasando por Trampa de Tigre hasta Tres Pozos, donde se interiorizaron del estado del tendido eléctrico que brinda la energía necesaria para el funcionamiento de los equipos de rebombeo de los reservorios, los cuales se adquirieron en el Marco de PRODERI en el Proyecto “Infraestructura Comunitaria e Intrapredial” por el monto de $ 865.180.

La inquietud de este trabajo de campo surge del pedido de algunos productores por inconvenientes para hacer uso eficiente de los equipos de rebombeo, y otros carecen del suministro debido a la baja tensión que presenta la línea.
Tras el relevamiento se acordó una próxima reunión para seguir colaborando desde el Ministerio de Producción, para llegar a una solución que permita el uso óptimo de la inversión intrapredial de estos productores de la agricultura familiar.







 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina