La Rioja, Viernes 15 de Noviembre de 2019
30/10/2019 - Asunción del gobernador Juan Manzur
Tucumán: Casas y Quintela junto al presidente electo
El gobernador Sergio Casas y el electo gobernador Ricardo Quintela, junto a la vicegobernadora electa, Florencia López, participaron en Tucumán del acto de asunción de Juan Manzur como gobernador, en su segundo período, de esa provincia del NOA. La dupla riojana felicitó al presidente electo por los resultados electorales del último domingo.

La multitudinaria ceremonia que se realizó en el Teatro Mercedes Sosa, contó además con la presencia del presidente electo de los argentinos, Alberto Fernández.

En la oportunidad, Casas y Quintela felicitaron al presidente electo por la excelente elección en todo el país. Lo mismo hizo Fernández por los resultados electorales en la provincia de La Rioja.

El mandatario riojano y el gobernador electo llegaron a alrededor de las 10 al aeropuerto de San Miguel de Tucumán donde fueron recibidos por el gobernador Manzur.

En la aeroestación compartieron un momento con el gobernador anfitrión y otros mandatarios de provincias que también asistieron a la asunción y dirigentes nacionales del Justicialismo.

Allí también recibieron al presidente electo Alberto Fernández, con quien intercambiaron afectivos saludos y abrazos y pudieron dialogar brevemente sobre los comicios del domingo pasado, tanto a nivel nacional como en La Rioja, y sobre las perspectivas para el futuro del país.

La ceremonia de asunción del gobernador Juan Manzur y del vicegobernador Osvaldo Jaldo se concretó en el Teatro Mercedes Sosa, de la capital tucumana. Previamente se concretó la sesión especial de la Legislatura provincial para recibir el juramente de Manzur y Jaldo ante la asamblea legislativa.






 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina