La Rioja, Domingo 27 de Septiembre de 2020
18/01/2020 - El sueño de la casa propia
Gobierno apuesta a mejorar las condiciones de vida a los riojanos
En la mañana de este viernes, se concretó en el despacho del Gobernador, Ricardo Quintela, la entrega de una vivienda adaptada especialmente para las necesidades de la familia Flores-Casado Arana.

En la oportunidad el gobernador de La Rioja recalcó la necesidad de que “todos los riojanos puedan contar con una vivienda digna” y acorde a sus necesidades.
“Hay que seguir trabajando porque sabemos que atravesamos una emergencia habitacional y que son miles de familias las que esperan contar con un hogar que les garantice un óptimo desarrollo y una mejor calidad de vida”, expresó.

La familia, compuesta por el matrimonio de Miguel Ángel Flores y Florencia Nicolasa Casado Arana y tres menores le expresó su agradecimiento al gobernador Ricardo Quintela tras recibir las llaves de una vivienda adaptada para personas con discapacidad, ubicada en el barrio Néstor Kirchner.

“Estamos agradecidos por la gran sensibilidad del primer mandatario, quien no esperó la entrega del complejo habitacional sino que aceleró los trabajos para que pudiéramos recibir la casa de tres dormitorios con baño adaptado”, expresó.

En la oportunidad, estuvo presente también el ministro de Salud Juan Carlos Vergara.





 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Internet para todos