La Rioja, Domingo 27 de Septiembre de 2020
15/03/2020 - Atento al protocolo
Desición correcta: Desde APOS garantizan atención al público
Atentos a la proliferación de los casos de dengue confirmados y los protocolos activados a nivel nacional y provincial respecto de la posible presencia del COVID-19 (coronavirus) APOS atenderá al público a puertas cerradas y únicamente casos de urgencia para evitar la aglomeración de gente.


Asimismo informamos que las puertas de nuestra institución permanecerán cerradas, permitiendo el ingreso en pequeños grupos o individualmente para evitar aglomeraciones y colaborar con la Policía de la provincia, quienes controlarán el cumplimiento de los protocolos.

En cuanto a las derivaciones a centros de mayor complejidad de otras provincias, se autorizarán únicamente las de los casos que revistan mayor urgencia y serán coordinadas vía telefónica entre el profesional solicitante y nuestras/as auditores/as, por expreso pedido de nuestros prestadores a cargo de dichas instituciones.

Todas estas medidas se mantendrán por el tiempo que autoridades sanitarias nacionales y provinciales lo consideren necesario. De la misma manera recomendamos a ciudadanos y ciudadanas que eviten abandonar sus hogares, salvo casos de extrema necesidad y/o urgencias.






 Comentarios (0)

Dejanos tu comentario
Nombre:
Título:
Comentario:
F5 La Rioja no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. F5 La Rioja se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Internet para todos